lunes, 22 de julio de 2013

UN CLÁSICO EMPATE

Foto: Diario El Callejero

Al igual que en la primera rueda, Juventud y Fútbol Club volvieron a empatar, esta vez 1 a 1, resultado positivo para los de Peredo y no tanto para los rojiverdes.
Luego de un primer tiempo chato y peleado donde la única situación clara la tuvo Juventud con un remate en el palo de Alexis Rodríguez, las emociones llegaron en la parte complementaria donde ya a los tres minutos los dirigidos por Loza se pusieron en ventaja luego de un cabezazo de Iriarte que anticipándose al arquero rival puso el 1 a 0.
Minutos más tarde otra vez el palo le dijo que no a Juventud luego de un tiro libre-centro que nadie alcanzo a desviar. Poco después fue nuevamente Iriarte quien desperdicio un mano a mano claro para ampliar la ventaja, pero esta vez el arquero gano el duelo.
Ya con el local tirado al ataque en busca de la igualdad, Fútbol Club se quedo con diez hombres luego de la expulsión de Martín Vives por doble amarilla. 
Finalmente con el tiempo cumplido, Bernard probo de media distancia y luego del esfuerzo del arquero rojiverde por sacara la pelota del ángulo, ésta dio en el palo y el rebote le quedo en la cabeza del reciente ingresado Abentín que no tuvo más que empujarla a la red para estampar la igualdad definitiva.
El resultado le cayo mejor a Juventud que sobre el final rescato un punto que lo mantiene en las primeras posiciones  y cada vez más cerca del Petit, sin embargo para Fútbol Club, como se dio el partido, se le escaparon dos puntos vitales para acercarse a los puestos de clasificación  y de esta manera continua quinto a tres puntos de Maderense.
En la próxima jornada Juventud recibirá al puntero de su zona KDT, mientras que Fútbol Club visitara en Pehuajo a Calaveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario