lunes, 29 de julio de 2013

FÚTBOL CLUB SUFRIÓ OTRO TRASPIE


Luego de perder dos puntos importantes sobre la hora frente a Juventud, los dirigidos por Loza fueron goleados por 4 a 1 por Calaveras en Pehuajo y quedo aún más relegado en los puestos de clasificación.
En un primer tiempo parejo y sin muchas situaciones claras, ambos equipos terminaron esta primera etapa igualados en uno, con tantos de Marcos Sánchez de penal para el local, mientras que minutos después empato Leonardo Casarin para los rojiverdes, luego de una serie de rebotes en el área.
Ya en la parte complementaria, Calaveras se puso nuevamente en ventaja a los 25 segundos a través de Sánchez otra vez, de allí en más los hendersonenses fueron en busca del empate dejando poca gente en defensa, cosa que aprovecho el conjunto pehuajense, ya que a través de dos contra golpes, los locales aumentaron la ventaja a 4 a 1.
Sin duda este resultado fue duro para los hendersonenses que siguen estando a tres unidades del cuarto pero que sin embargo con esta derrota quedo en la séptima posición detrás de Independiente de Monez Cazón y Bull Dog ya que ambos equipos ganaron.
en la próxima fecha Fútbol Club enfrentara como local a Bull Dog, uno de los rivales directos en la lucha por un lugar en el Petit Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario