miércoles, 10 de julio de 2013

NEWELL'S SE QUEDO A DOCE PASOS DE LA FINAL


Por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, Atlético Mineiro venció en los penales al conjunto argentino y clasificó a la final por primera vez en su historia.
Los 90 Minutos terminaron 2 a 0 en favor de los brasileros, mismo resultado por el que se impuso Newell's en la ida. Los goles fueron de Bernard en el primer tiempo y Guilherme, a tan solo cinco minutos de terminar el partido, dejo ahogado el festejo de los rosarinos y obligo a ir a la definición desde los doce pasos.
En los penales los dirigidos por Cuca tuvieron mejor suerte y con la puntada final de Ronaldinho y la atajada de Víctor a Maxi Rodríguez, se impuso por tres a dos y de esta manera clasificó agónicamente a la final de la competencia. 
Con la participación del Mineiro en la definición se alarga la racha que viene desde 2005 con conjuntos brasileros en las finales y con equipos del mismo país saliendo campeones de la Libertadores desde 2010.
En dicha instancia se enfrentara a Olimpia de Paraguay quien dejo afuera a Independiente Santa Fe de Colombia por un global de 2 a 1.
El primer partido sera dentro de siete días en Asunción, mientras que la definición sera la semana siguiente en Belo Horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario