lunes, 1 de julio de 2013

FÚTBOL CLUB PERDIÓ Y COMPLICA SU CLASIFICACIÓN


El otro conjunto hendersonense buscaba en Pehuajo y frente a San Martín, escolta en la tabla de posiciones, terminar de la mejor manera esta primera rueda, cosa que no puedo ser ya que cayo por 3 a 1.
Al igual que en el último partido de visitante, el conjunto de Loza comenzó perdiendo desde el vestuario ya que a los dos minutos de juego Lucas Fernández abrió el marcador, luego Damián Soria amplio el marcador y ya cuando el partido llegaba a su fin Marcelo Locastro puso cifras definitivas.
Por el lado de Fútbol Club había descontado, y puesto el 2 a 1 parcial con el que terminaría el primer tiempo, Maximiliano Fernández.
De esta manera los de Henderson todavía no han podido encontrar una regularidad que los mantenga en puestos de clasificación al Petit y cierran esta primera rueda en la séptima posición de la zona B a ocho puntos del puntero Deportivo y a cuatro de los puestos de clasificación.
El fin de semana venidero el rojiverde intentara enderezar su racha y abrir una segunda rueda mas propicia en condición de visitante frente a Maderense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario