lunes, 10 de junio de 2013

BASQUET: LA ESCUELA DE FCH JUGO EN CARLOS CASARES

Foto: Facebook de Fútbol Club Henderson Basquet

El pasado finde semana, a cargo del profesor Pedro Escribano, los chicos que representan al club hendersonense participo, en distintas categorias, de un encuentro en la vecina ciudad.
También participaron estudiantes Unidos y Deportivo Argentino (ambos de Pehuajo), Ferro Carril Oeste (de Trenque Lauquen), GIAT (de Berutti) y los locales en representación del CEF número 11.
Cabe aclarar que la totalidad de los partidos que se llevaron a cabo, en las categorías Cebollitas (6 y 7 años), Pre-mini (8 y 9 años) y Mini (10 y 11 años), no se realizaron por puntos sino que su objetivo fue la de sumar nuevas experiencias para todos los chicos que participaron.
Por otra parte, el próximo viernes 14 de junio Fútbol Club recibirá la visita del equipo de Daireaux en categoría Mini y Sub 13, mientras que la Sub 15 hendersonense recibirá un día después a Quilmes de la ciudad de Mercedes.
También es importante recordar que durante la última semana de junio (del 26 al 30) se disputara en la ciudad mendocina de General Alvear el Torneo Interprovincial del cual sera participe la escuela de basquet de FCH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario