lunes, 17 de junio de 2013

BASQUET: FCH RECIBIÓ A LOS COMBINADOS DE DAIREAUX Y MERCEDES


El último fin de semana los chicos de Henderson recibieron a las categorías Mini, sub 13 y sub 15 de las dos localidades vecinas.
La visita de Daireaux se llevo a cabo el viernes en Mini y sub 13, el primer encuentro disputado no se llevo tanteador, en donde todos mostraron sus habilidades y pudieron llevara a cabo su juego.
Mientras que en la categoría menores de 13 años la victoria fue para Fútbol Club por un contundente 80 a 23.
Por otro lado, el día sábado los visitantes fueron los jóvenes del club Quilmes de la ciudad de Mercedes para jugar cuatro partidos entre las categorías sub 13 y sub 15.
Los  dos encuentros jugados por la mañana fueron ganados por los visitantes, mientras que los llevados a cabo por la tarde fueron triunfo de los hendersonenses.
Cabe destacar la colaboración en los arbitrajes de Nélson García, Facundo Moretti y Jonathan Hernández y de Fernando Moner (dirigente de Quilmes) quien llevo adelante la organización, junto con Pedro Escribano, de estos encuentros.
Por último recordar que la semana del 26 al 30 de junio, la escuela de basquet de FCH participara del interprovincial a disputarse en General Alvear, Mendoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario