domingo, 30 de junio de 2013

BASQUET: TERCER PUESTO PARA VARONES Y MUJERES


El último sábado se llevaron a cabo en General Alvear, Mendoza las etapas de cuartos de final del Provincial de basquet, alcanzando el tercer puesto los representantes masculinos  femeninos hendersonenses.
En cuanto a los varones, vencieron en 4tos de final al local y organizador Instituto San Antonio (ISA) por un abultado 64 a 16 pasando de esta manera a semifinales en donde se enfrento al conjunto Comercio de la ciudad de Bowen, ante quien cayo en un partido de trámite parejo hasta el último cuarto por 52 a 46 quedando de esta forma en el tercer puesto.
Lo mismo le ocurrió a las mujeres, quienes pasaron la instancia de cuartos de final sin problemas, viéndose las caras en la siguiente ronda con el ISA ante quien cayo nuevamente como ocurrió en el partido por zona de grupos y así también se quedaron con el tercer lugar.
Ambos desempeños resultaron muy satisfactorios ya que conseguir el podio en ambas categorías en un torneo de tal envergadura es muy meritorio para los jóvenes hendersonenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario