viernes, 28 de junio de 2013

ESPAÑA PASO EN LOS PENALES


Por la segunda semifinal de la Copa Confederaciones, se enfrentaron los finalista de la última edición de la Euro Copa, España e Italia, que buscaban, esta vez, llegar a la final donde lo esperaba Brasil.
en los 90 minutos no se sacaron ventaja e igualaron sin tantos, lo mismo ocurrió en los treinta minutos de tiempo suplementario donde ninguno de los dos equipos tuvo la convicción de arriesgar y parecía que ambos preferían definir las cosas desde el punto del penal.
Así ocurrió, esta semifinal se definió desde los doce pasos, donde se dio una definición reñida y pareja como había ocurrido a lo lago de los 120 minutos.
Sin embargo, el último campeón del mundo y de Europa tuvo mejor suerte y puntería y venció por 7 a 6 a los italianos.
De esta manera se dio la lógica, según lo que cada seleccionado mostró en los últimos años, y como todos esperaban, la final la van a diputar Brasil y España.
El partido definitorio del cual saldrá el nuevo campeón de esta edición de la Copa Confederaciones se llevara a cabo el próximo domingo 30 de junio desde las 19.00 Hs en el mítico estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro.
mientras que el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre Uruguay e Italia se disputara en Salvador, el mismo día pero desde las 13:00 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario