domingo, 2 de junio de 2013

IMPORTANTE Y AJUSTADA VICTORIA DE FÚTBOL CLUB


Por la sexta fecha de la Liga Pehuajense de Fútbol, el conjunto de Henderson derroto, como local, por 3 a 2 a Independiente Monez Cazón que le permitió recuperarse de la derrota sufrida el finde semana pasado.
La mayoría de los goles fueron convertidos en el primer tiempo, primero abrió el marcador Roldán para la visita ni bien comenzado el encuentro, mientras que Federico Santos en dos oportunidades y Maximiliano Fernández dieron vuelta el resultado para irse al descanso 3 a 1 arriba los rojiverdes.
Ya en la segunda etapa Fútbol Club se quedo un poco y permitió el descuento de Independiente, a través de Arena, a 10 minutos del final del partido. Más allá de los intentos de los de Monez Cazón para llegar a la igualdad y las oportunidades que desperdicio de contra el local, el resultado no se movió y lo dirigidos por Maximiliano Loza se quedaron con una importante victoria que le permite llegar, con 10 unidades, a la tercera posición de la tabla de la zona B al igual que Independiente de Bolivar, precisamente contra el equipo que enfrentara en la próxima fecha como visitante.

1 comentario: