jueves, 26 de septiembre de 2013

COPA SUDAMERICANA: RIVER PASO A CUARTOS SIN SOBRESALTOS



Por el partido de vuelta de los octavos de final, el conjunto de Núñez venció claramente al equipo ecuatoriano de Liga de Loja por 2 a 0 y así logro dar vuelta la serie ya que en el partido de ida había caído por 2 a 1.
Los tantos convertidos por los dirigidos por Ramón Díaz fueron hechos por Teófilo Gutiérrez a los 36 minutos de la primera etapa, mientras que Lanzini amplio el marcador a los 25 de la parte complementaria.
Con esta definición de llave River enfrentara, ya por los cuartos de final, a Lanús lo que asegurará tener un equipo argentino en semifinales. Este choque tendrá el agregado que el que pase de fase clasificara automáticamente a la Copa Libertadores 2014 ya que un cupo lo ocupara el conjunto argentino que más lejos llegue en esta Copa Sudamericana ya que Vélez (el otro equipo nacional que sigue en competencia) ya esta clasificado por haber ganado la súper final a Newell's el semestre pasado.
Los enfrentamientos entre granates y millonarios serán recién el 30 de octubre la ida y el 6 de noviembre la revancha ya que en el medio hay fechas de eliminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario