lunes, 26 de agosto de 2013

JUVENTUD CADA VEZ MÁS COMPLICADO


Los hendersonenses perdieron, en Bolivar, un partido clave en la lucha por un lugar en el Petit y frente a un rival directo como lo es Empleados.
Los dirigidos por Peredo sufrieron una de goleada de 4 a 0, los tantos del ganador fueron obra de Cuello (2) y Díaz (2) resultado que lo complica cada vez más y que lo dejo afuera de los puestos de clasificación pero con chances claras de seguir con vida en el torneo de cara a las últimas dos fechas.
De esta manera Juventud cayo a la quinta posición con 23 puntos, a una unidad de Atl. Monez Cazón, a dos de Empleados y a cuatro de Estudiantes y con Atlético Urdampilleta pisandole los talones a tan sólo un punto por debajo de los henderonenses.
Sin duda que va a ser una definición cerrada hasta la última fecha donde ninguna de estos equipos puede perder puntos y cada uno hará lo posible por conseguir las seis unidades que quedan en juego.
El próximo rival de Juventud sera, en condición de local, Estudiantes de Pehuajo, escolta de la zona A, un partido trascendental para el futuro de ambos equipos en la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario