lunes, 29 de abril de 2013

FÚTBOL CLUB COMENZÓ CON UNA DERROTA EL LIGUISTA


El equipo de Henderson no tuvo una buena tarde en el día de ayer donde cayo por 2 a 0 ante el conjunto de Maderense.

El encuentro comenzó muy parejo, disputado en el sector medio del campo, donde de un lado estaba Santos y del otro Orso y la gran figura del partido, con la camiseta número diez,  Salinas quien se hizo dueño del partido a partir de manejar los tiempos de su equipo lanzando varios pelotazos a espaladas, tanto de Caffo como de Fernández, para que Carrizo o Casavecchia pudieran quedar cara a cara con Canollán. 
El gol de los visitantes vino a los 12 minutos del segundo tiempo tras un remate cruzado de Casavecchia que dejo sin posibilidades al uno de Fútbol Club que había tenido un buen primer tiempo. Era más que justo el resultado por lo que había echo el conjunto de Madero.
Por  el lado local hubo un conjunto sin ideas que abusaba de los pelotazos a Iriarte quien, hasta ahora, no fue el del año pasado con la camiseta de KDT. 
AL minuto 20 de la etapa complementaria , Zamorano se saco de encima la marca de De Lorenzi y desde afuera dela área saco un remate excelente que se le mete por arriba al portero rojiverde.  
Fútbol Club siguió intentando con muchos  centros que no dieron resultado  El marcador final fue justo con el que Maderense se llevo una gran victoria como visitante en el comienzo de este liguista 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario