jueves, 21 de marzo de 2013

LEMOS PODRÍA DEBUTAR EN LA PRIMERA DE ARGENTINOS JUNIORS

El hendersonense Juan Pablo Lemos tiene grandes chances de debutar en el equipo titular de la primera división del conjunto de la Paternal. Esto se debe a que el actual técnico "caruso" Lombardi decidió presentar un equipo repleto de juveniles para enfrentar en Córdoba a Sportivo Belgrano de Santa Fe por los 24vos de final de la Copa Argentina. 
El encuentro se jugara este sábado 23 de marzo desde las 14:00 hs en cancha de Talleres de Córdoba, justamente el conjunto cordobés espera en los 16vos de final al vencedor de este encuentro. 

Información citada de la página web del Diario Deportivo Olé:

Bajo las órdenes de Caruso Lombardi, el Bicho se entrena con el objetivo de revertir la imagen mostrada en el torneo. Mientras, un grupo de juveniles viajará a Córdoba para enfrentar el sábado a Sportivo Belgrano por Copa Argentina. Entre los que viajan, se destaca la presencia de José Carlos Fernández. Sí, Zlatan Fernández, aquel delantero que sufrió una luxofractura en su tobillo izquierdo hace más de siete meses, buscará sumar minutos para entrar en la consideración del técnico. ¿El probable 11? Giovini; Flores, Matricardi, LEMOS, Benítez, Gómez, García, Navarro, Ramírez, Barrera o Fernández y Rinaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario